Madre y una abuela mueren arrolladas por autobús que cubre la ruta Raúl Leoni que regateaba con otro de La Limpia

A causa de la irresponsabilidad de un conductor de autobús que cubre la ruta “Raúl Leoni-La Musical”, dos hogares de la parroquia Venancio Pulgar, ubicada al oeste de Maracaibo lloran la pérdida de dos miembros de su familia.

Zulay Coromoto Bracho Leal y Alcira Prieto fueron las dos víctimas que perdieron la vida a causa de un trágico accidente vial, a mano de dos conductores de autobús irresponsables que venían regateando entre sí, el colectivo de la Ruta Raúl Leoni tomó el extremo derecho de la vía se monto por la acera y se llevó a las dos damas por delante.  

Las dos damas asesinadas por este conductor son madres y abuela de dos diferentes hogares que en estas fechas decembrinas enluta y lloran la perdida física de su seres querido,

Bracho Leal tenía 43 años y al momento de la tragedia se dirigía a trabajar en una casa de familia. Para poder comprar los alimentos de la cesta básica navideña y celebrar estas fiestas decembrinas, pero la pesada unidad le pasó por encima y la dejó tendida en la carretera de arena. Dejo una hija de 15 años en la orfandad.

Prieto, por su parte, tenía 74 años iba acompañada de un nieto de 16 años a visitar a un hermano en el barrio Las Mercedes. Quedó debajo del autobús. Gracias a Dios al nieto no le ocurrió nada físico, pero emocionalmente está destrozado por la forma como vio morir a su abuela.

Los vecinos y testigos del lugar afirmaron que eran las 7:30 de la mañana cuando las mujeres ‎se subían al transporte que las llevaría a La Curva de Molina, y de pronto apareció el colectivo de Raúl Leoni regateando con otro desatando el trágico accidente por llamarlo así.

La unidad venía cargada de pasajeros y al momento del impacto con las víctimas se estrelló contra un Kiosco de venta de Chucherías y refrescos. No se sumaron más victimas gracias que las personas del Kiosco no se encontraban dentro del, el colector del bus salió disparado por el parabrisas de la unidad de transporte, el mis quedó detenido por la comisión del CBPEZ y de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaba en la zona. Del chofer no se ha sabido nada ya que se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa