Zulia Prensa: Axilas de colores la nueva tendencia en la moda femenina en Europa y Estado Unidos

Recientemente en los países europeo se está desarrollando una nueva tendencia en la moda femenina, la cual consiste en teñirse los bellos de las axilas de colores fosforescentes según el color del cabello y o simplemente al gusto de la personas.

Según los medios de comunicación privados de esa región europea, la moda tiene su origen en Italia, propiamente en Roma, se origino a raíz de una modelo italiana quien para no ser avergonzada en un desfile de moda por su falta de pulcrito decidió teñirse el bello de las axilas de color del cabello, la decisión de la modelo provoco tal euforia, que hasta los momentos van más de 20.000 mujeres que han adoptado la nueva tendencia en la moda y el cuidado femenino, sobre todo en las más jóvenes en todo el mundo.

Otra versión del origen de esta moda:

Roxie Hunt, estilista del salón Vain, en Seattle, Estados Unidos, siempre quiso experimentar con el pelo teñido, pero a otro nivel, con el pelo de la axila de una cliente. Ella decidió darle una oportunidad y se las tintó de color azul para que coincidiese con su cabello. Su foto en Instagram pronto creó tendencia, y ahora tiene multitud de seguidoras que hicieron lo mismo y lo difundieron en las redes sociales.

Son muchos los comentarios que se difunde en las redes sociales sobre todo en facebook y twitter, sobre el origen de esta moda, pero hasta el momento lo que si se ha notado es la creciente aceptación de esta nueva moda, inclusive algunas artistas también se unieron a la nueva moda y mostraron orgullosas sus coloridas axilas en las cuales se nota la aceptación de las mayoría de las mujeres de poca edad, aunque las misma a ser entrevistadas, hacen ver que no serian capaces de adoptar esta moda en su cuidado diario ya que les daría pena salir a la calle con las axilas llenas de bellos púbico.

Por otra parte los que no estarán muy gustosos que esta moda se extienda en Norteamérica, centro América y el Caribe seria los fabricantes de afeitadoras y tratamientos de depilación femenina, ya que las ventas se vería afectadas en gran parte en esas regiones del globo terráqueo.

Escrito por José Núñez director de la Plataforma Comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela con información suministrada desde Roma Italia. Fotos tomadas en internet. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa