Zulia Prensa: Sicarios mataron a un comerciante a quema ropa por la espalda en Ciudad Ojeda



Dos antisociales detonaron sus armas contra un comerciante que se encontraba en la parte externa de un comercio donde se expide pollo al mayor.

El suceso ocurrió A las 6:00 de la mañana de este miércoles en la calle Trujillo con avenida Alonso de Ojeda de la Costa Oriental del Lago Edo Zulia.

Los testigos que se encontraban en el lugar indicaron que los sicarios bajaron de un carro, se dirigieron donde estaba la víctima y le efectuaron varios disparos por la espalda, quien al voltear recibió otros dos disparos en el pecho.

La víctima fue identificada como Wladimir García, de unos 37 años de edad, el mismo era habitante de esta comunidad y según sus familiares se disponía a hacer la cola en una comercializadora de pollos al frente de donde se efectuaron los disparos.

No se tiene información si el móvil fue el robo o simplemente fue por venganza, pero por el móvil operandi se maneja que se trataba de un caso de sicariato por encargo.

En medio de la confusión otra persona fue víctima de una bala en la pierna. Ambos heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital de Ciudad Ojeda donde García ingresó sin signos vitales, mientras que el herido permanece recluido y fuera de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa