El hecho ocurrió cerca de la aldea de Oznobishino, en el distrito suroeste de Novotropinski, en la zona que se incorporó a esta capital, tras su ampliación en 2012.
Un helicóptero especializado BK-116 trabaja en las labores de rescate y traslado de las víctimas, muchas de las cuales quedaron atrapadas en el amasijo de hierro en que quedó convertido el ómnibus 1033, dividido en dos parte por el impacto.
De acuerdo con fuentes de la policía, el chofer del camión Kamaz, cargado con grava, violó una señal de Ceda el paso y embistió con gran fuerza al autobús, cuya parte trasera quedó separada, mientras la grava cayó sobre el vehículo de pasajeros.
Al menos 30 ambulancias también trabajaron en la evacuación de los lesionados, muchos de los cuales se encuentran en estado grave.
El 28 de marzo pasado, un auto VAZ, al tratar de adelantar en la vía, se estrelló contra una rastra marca Scania, ésta pasó a la senda contraria y colisionó contra un ómnibus Hundai con escolares, con saldo de seis muertos y 24 heridos, 21 de ellos menores.
Revista ZuliaPrensa /SiBCI/PL/R
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa