jueves, 16 de mayo de 2013

Dos nuevas ambulancias para la Villa del Rosario

El anunció lo hizo el Alcalde Olegario Martínez durante la transmisión de su programa de TV Visión Social por Multivisión, en donde además dio a conocer nuevos logros para los habitantes de su municipio.
El burgomaestre también hizo el anuncio vía Twitter@Olegario_M compraremos otras 2 ambulancias para el municipio, durante nuestra gestión hemos entregado 5 ambulancias gracias a la revolución, para un total de siete ambulancia que benefician a las comunidad.
Por otro lado también anunció que en los próximos días se realizará la adquisición de dos camiones compactadores de basura para mejorar el servicio de recolección, y de esa manera continuar manteniendo el municipio completamente limpio. Vale destacar que este municipio del estado Zulia, cuenta con muy buenas vías, servicios básicos que funcionan muy bien, lo que mantiene muy contento a los pobladores de la Villa del Rosario, quienes catalogan como eficiente la gestión de Olegario Martínez. 
El programa Visión Social es transmitido todos los martes en la noche, y le permite a los habitantes de la Villa del Rosario, estar informado de todas las actividades que se realizan para su municipio desde la Alcaldía bajo el liderazgo de Olegario Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa