jueves, 15 de agosto de 2013

Falleció, en la ciudad de Maracay, el General de Brigada GN, José Gregorio Vivas Espinel. Quien en vida Fue comandante del Destacamento 33 de la GN Cabimas, desde 2005 hasta 2010.

Servicio Publico Zulia Prensa. Enviado por: Elio Bolivar
Este jueves 14 de Agosto, a las 9 de la noche, falleció, en la ciudad de Maracay, el General de Brigada GN, José Gregorio Vivas Espinel. Fue comandante del Destacamento 33 de la GN-Cabimas, desde 2005 hasta 2010.
Hasta hoy, ha sido quien ha ocupado, por mas largo tiempo, ese cargo en ese Destacamento.
En 2010, es nombrado Jefe del Estado Mayor Conjunto del Core 3, en Maracaibo estado Zulia, y segundo comandante de este Comando Regional. En 2012 fue ascendido a General de Brigada, en la última promoción presidida por Hugo Chávez Frías, el 3 de julio de ese año, en el patio de la Academia Militar de Caracas.
No se fue, trascendió a su vida celestial. Hermano verdadero, en las buenas y en las malas, nunca, pero que nunca, dejará de tener un lugar muy privilegiado y celosamente guardado en mí mente y en mí corazón.
Hoy, acompaño en su dolor, ante tan irreparable pérdida, a sus familiares, amigos y a la Guardia Nacional toda, que desde su ingreso a la Academia, lo formó y lo acogió como su gran familia profesional.
José Gregorio Vivas Espinel, nacido en San Cristóbal, estado Táchira y residenciado en Maracay, estado Aragua, hasta sus últimos días, antes de regresar al centro del país para finalmente fallecer, nunca olvidó a su querido Zulia y muy especialmente la Costa Oriental del Lago, donde permaneció, por más de 15 días, quizá despidiéndose de la tierra de la que un día, cuando le tocó, no quería abandonar. 
PAZ A SU ALMA, Y DONDE QUIERA QUE ESTÉ SE LE APRECIA Y SE LE QUIERE DE TODO CORAZÓN. AQUÍ SU AMIGO Y HERMANO.
Revista Zulia Prensa / Facebook Elio Bolivar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa