jueves, 30 de mayo de 2013

Zulia Prensa - Protesta condena Monsanto y los alimentos modificados genéticamente


Origen: Los Angeles Time
Cientos de manifestantes salieron a las calles en el centro de Los Angeles el sábado como parte de una serie mundial de marchas contra la gigante de semillas Monsanto Co. y los alimentos modificados genéticamente. (Liz O. Bailén, Los Angeles Times / 25 de mayo 2013)
Cientos de manifestantes salieron a las calles en el centro de Los Angeles el sábado como parte de una serie mundial de marchas contra la gigante de semillas Monsanto Co. y los alimentos modificados genéticamente.

Los organizadores dijeron que la marcha contra las manifestaciones de Monsanto se está celebrando en unas 300 ciudades en más de 44 países, este fin de semana. El evento - una visita de los medios de comunicación generados por la acción contra los alimentos modificados genéticamente y las corporaciones multinacionales que los producen - marcó la primera protesta global, unificada por esta causa, dijeron los organizadores.

A partir de la plaza Pershing del centro de la ciudad, una colorida multitud marchó hacia el Ayuntamiento, donde se reunieron durante la mayor parte de la tarde. Muchos llevaban grandes carteles con mensajes como "Label OGM, es nuestro derecho a saber" y "No dejes que la avaricia corporativa dicta su salud." Un manifestante adulto llegó a un mameluco de vaca de impresión y un cartel que decía: "Feliz vacas no comen transgénicos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa