jueves, 30 de mayo de 2013

Zulia Prensa - El Ex candidato perdedor de las Elecciones presidenciales de Venezuela Capriles Radonsky viaje urgente a Bogotá – Por LENIN AQUINO


La política en Venezuela se ha vuelto compleja, dinámica e impredecible. Henrique Capriles ha tenido que salir en volandas a una reunión urgente en la Campiña Bogotana. La conversión de Globovisión a un canal eminentemente de noticias ha dejado a la oposición sin la base de sustentación que por 14 años sirvió para agitar, propagar y organizar la conspiración, el ataque y la desestabilización de la Revolución Bolivariana.
¡Coño! ¿Y ahora qué hacemos? Habría exclamado el Gobernador de Miranda en la intimidad de su entorno. Globovisión fue un partido político de cuadros, bien organizados y coordinados con corresponsales en todo el país que cada mañana salían a los barrios, comunidades y centros de educación a dar casquillo, cámara y micrófono en mano, transmitían en vivo, luego en Caracas editaban, manipulaban y aliñaban las noticias convirtiéndolas en mensajes políticos con una alta carga de odio y resentimiento.
Todo terminó, ya no habrá transmisión en vivo de las chácharas y peroratas de Capriles en las concentraciones públicas con sus seguidores. Hacer política desde un canal de televisión es más fácil que pelar mandarinas, otra cosa es tener que ir de verdad a realizar el trabajo popular de calle y vivir las dificultades diarias de nuestro pueblo.
En Bogotá se reúne de urgencia la dirección política y mediática internacional de la MUD, Un equipo conformado por Felipe González, Moisés Naím, JJ Rendón, Álvaro Uribe, Roberta Jacopson Andrés

Pastrana, Mario Vargas Llosa y lo más granado de CNN en Español, RCN24, la Corporación Caracol Internacional, El País de España y la alta jerarquía de la Liberty Holding Company consorcio corporativo norteamericano financista de la campaña política de Henrique Capriles, allí evalúan en este momento que hacer después de la desaparición del “Partido Televisivo Globovisión”.
Como en Hollywood los libretistas se agotan, por ahora solo queda la segunda parte del audio atribuido al Camarada Mario Silva, ese sonido es el único proyectil mediático que les queda, una vez agotado, la Oposición tendrá que hacer una reingeniería y reinventarse, de lo contrario se diluirá en la abstracción de su inoperancia y de su poca certidumbre.

Mientras Capriles cual cotorra parlanchina repite “fraude, impugnación, enchufado, ilegitimo”. El Presidente Nicolás Maduro está consagrado en resolver los problemas del país. Sin complejos se viene reuniendo con todo el mundo, empresarios, trabajadores, estudiantes, militares, jefes de estado de otras naciones. Con sinceridad viene entrándole al grave problema de la delincuencia y la inseguridad. Se empieza a normalizar el abastecimiento de los alimentos, pese a que persiste la especulación y la inflación inducida por la manipulación insana del mercado.
Esperemos que el cerebro de JJ Rendón no se le funda las neuronas y Capriles venga de la hermana república con una “estrategia mágica” que sustituya la ausencia del otrora Globovisión.
Origen: Facebook Por: LENIN AQUINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa