jueves, 13 de junio de 2013

Alcaldía de Cabimas inicia construcción de colector pluvial en la calle san Mateo

Texto: Génesis Reverol. Foto: Daniel Carrera.- Para continuar con la consolidación de la calle San Mateo en su segunda etapa, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, inició la construcción de un colector pluvial de 863 metros lineales y 20 pulgadas de acero al carbono, en el tramo que comprende desde la avenida 32 hasta el estadio Campo Lindo.
 
Frank Rincón, comisionado de Aguas y Drenajes de la municipalidad, indicó que con estos trabajos se beneficiarán más de 13.000 personas de la parroquia Jorge Hernández, ya que el drenaje recogerá el agua que viene desde la avenida 42, en la desembocadura del río.

“Hemos venido dando respuesta a la necesidad de quienes residen por esta calle, ya que por no contar con este servicio de recolección de agua, anteriormente se inundaba en temporadas de lluvia”, expresó.

Aseguró que seguirán contribuyendo con los habitantes de la zona, a través de la construcción de más de 870 metros lineales de aceras y brocales cuneta, desde la avenida 32 hasta la calle Esperanza.

Otros trabajos

Rincón señaló que además se encuentran sustituyendo los ramales de aguas servidas en las casas por donde atraviesa el drenaje, asimismo las tuberías  de gas se están cambiando por unas de tres cuarto de pulgada, ya que se encontraban totalmente congestionadas.

Entre tanto, en materia de pavimentación, se estima la colocación de 3.400 toneladas de asfalto en 1.600 metros lineales de vía, más las calles transversales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa