jueves, 13 de junio de 2013

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas realizó una reunión con representantes de la empresa china Yutong, con el objetivo de establecer alianzas para ampliar el parque automotor

Texto: Digmarys Rueda. Fotos: Daniel Carrera.- La Alcaldía Bolivariana de Cabimas realizó  una reunión con  representantes de la empresa china Yutong, con el objetivo de establecer alianzas para ampliar el parque automotor y ofrecer mayor servicio de transporte público a la colectividad cabimense.
 
Pedro Duarte, director general de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, informó que la conversación que se estableció con los representantes fue de manera puntual para tratar el tema de amplificar el transporte de buses o busetas en las zonas urbanas, inter urbanas y sub urbanas de la localidad.

  Destacó que el Alcalde ha estado dedicado a tiempo completo en distintos ámbitos para trasformar el municipio y el parque automotor no escapa de esas prioridades.

“Nos sentimos contentos por la visita de estas personas que integran una de las empresas más grandes del mundo en materia de fabricación de autobuses. Este es un paso más que damos para seguir consolidando a Cabimas y seguir ofreciendo calidad de vida”, expresó.

Subrayó que se realizarán estudios profundos para determinar cuántas unidades y con qué características serán las que se obtendrán por medio de alianzas estratégicas.

Luis Xun, gerente de ventas de la empresa Yutong con más de 40 años de experiencia, acentuó que se llegó a la conclusión de trabajar junto con la Alcaldía para buscar solución al tema del transporte. Indicó que ofrecerán un producto de calidad para dar un respaldo tecnológico a la Alcaldía.

Hizo énfasis en ofrecer servicio post venta a las unidades que se comercializarán en el municipio, por medio de cinco concesionarios a lo largo del país y uno ubicado en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

“Ya tenemos un centro de repuestos que van a ser suficientes para la demanda de repuestos en Venezuela. No solo queremos ser un simple proveedor sino también ofrecer un respaldo sólido para un buen servicio al pueblo”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa