sábado, 15 de junio de 2013

ARIAS CARDENAS: UNIDOS DEFENDEREMOS LOS DERECHOS DEL PUEBLO CONTRA LAS MAFIAS DEL CONTRABANDO




http://www.radiomundial.com.ve/sites/default/files/imagecache/400xY/images/WEB-IMAGEN%20NOTA%20DE%20PRENSA%20MUNDIAL%20ZULIA-BLAGDIMIR%20LABRADOR%20PSUV_0.jpg.El secretario general de gobierno del Zulia, Blagdimir Labrador, informó ayer que el plan de Soberanía Alimentaria entró en su tercera fase. 
El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró este sábado que “seguirá la lucha contra el contrabando de alimentos”.

“Estamos pidiendo justicia necesaria (…), estamos trabajando contra las mafias que se quedaron con el acervo histórico, hablaban de que amaban al Zulia, pero pa’su bolsillo, estamos para relanzar el desastre que dejaron en el Zulia (…), son aliados de las mafias del contrabando, nosotros del pueblo”, manifestó.

“Defendemos el derecho del pueblo de tener los alimentos baratos, no tenemos paz ni alianza con esas mafias, y ellos piensan que van a derrotar al gobierno y al pueblo, piensan las mafias del contrabando que vamos a volver atrás, hemos avanzado, pero todavía no hemos consolidado la victoria (…) la tendremos cuando tengamos la garantía de que los productos que están viniendo al Zulia no se vayan para enriquecer en Colombia (…) vamos a ganarle a las mafias que pretendían tomar al Zulia con la inseguridad”, indicó tras encabezar una marcha en protesta por las muertes ocurridas en el país después de las elecciones presidenciales del 14 de abril, que se extendió desde la plazoleta de la Basílica hasta la plaza Bolívar.

El secretario general de gobierno del Zulia, Blagdimir Labrador, informó ayer que el plan de Soberanía Alimentaria entró en su tercera fase con la instalación de mesas de trabajo y reuniones con representantes del sector privado.

Afirmó que siguen trabajando para atacar el contrabando de los alimentos y asegurar la seguridad de los ciudadanos.

Labrador enfatizó que en el último mes se han distribuido 50 mil toneladas de alimentos, que han sido vendidas en la red de supermercados de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa