sábado, 15 de junio de 2013

MANO DE HIERRO: MADURO ORDENA REESTRUCTURAR INDEPABIS TRAS CORRUPCIÓN EN SU DIRECTIVA

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, se está encargando de diseñar el plan de reestructuración.
El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que solicitó al nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, un plan para lo que será una reestructuración del organismo.

Durante una asamblea con el Poder Popular, en el marco de la jornada del gobierno de eficiencia en la calle que se desarrolla en el estado Falcón, destacó la captura del jefe de Indepabis del estado Sucre que se produjo este viernes.

Explicó que este ex funcionario, al igual que quien fue detenido el pasado domingo, fue sorprendido mientras decomisaba alimentos de la cesta básica, los acumulaba y luego los entregaba a comerciantes informales para que los vendiera con sobreprecio y de esta manera se lucraba.

“Lo agarramos con las manos en la masa, está preso y va a ser juzgado por corrupción, se le debe aplicar la pena máxima que establezcan las leyes, de manera ejemplar. Es traición”, enfatizó el presidente.

El jefe de Estado destacó que el gobierno nacional constituirá un equipo especial de investigaciones y de lucha contra la corrupción secreto, para atacar de raíz en todos los sectores este flagelo.

“Indepabis fue creada para proteger al pueblo, no para aprovecharse de esos cargos para robar al pueblo, para enriquecerse”, precisó.

En este sentido, cuestionó la acción de empleados de la administración pública que utilizan la responsabilidad que se les asigna para saquear al país.
(Correo del Orinoco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa