viernes, 14 de junio de 2013

Billete conmemorando el natalicio del líder mundial, Hugo Rafael Chávez Frías

Imagen enviada via facebook por: SIBCI
Una nueva incertidumbre invade a la comunidad en general, vía redes sociales se están difundiendo la imagen de un supuesto billete conmemorando el natalicio del presidente y líder mundial, Hugo Rafael Chávez Frías, bien merecido que lo tendría, por todos los méritos que ha conseguido a nivel mundial, pero la incertidumbre es que no sabe con certeza si el billete de un valor de 500 Bs. F, es real o es diseño de algún fanático de la Revolución venezolana y del comándate ya difunto Hugo Chávez, lo cierto es que al pie de la imagen del lado derecho se lee, "Lea Noticia.com", el billete tiene estas características: papel moneda, tiene tonos que van del violeta al rojo y se puede ver claramente la imagen del fallecido presidente Chávez. Igualmente el arte compartido tiene elementos comúnmente utilizados por el Banco Central de Venezuela y la Casa de la Moneda en los que se identifican los supuestos elementos de seguridad que tendría este billete, entre ellos una marca de agua con la imagen del Comandante Supremo Hugo R. Chávez F., junto a la flor nacional, fondo anti escáner, un Hilo de seguridad tornasolado y la denominación en guarismos y letras con tinta variable (OVI). La pregunta es ¿es este “billete”, legal o no? A continuación la imagen del billete del ilustrísimo líder por siempre Hugo Chávez Frías.

2 comentarios:

  1. me imagino que debe ser un montaje de algun seguidor de la revolución, de lo contrario representaria otra devaluación de nuestra moneda

    ResponderBorrar
  2. ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE LE HAGA UN HOMENAJE A NUETRO COMANDANTE ETERNO,HUGO RAFAEL CHAVEZ F..., COMO PUEDE VER YA ESTAN CHILLANDO, LLORANDO POR TAL, DEBERIA SER UNA COLECCION LIMITADA VENDIDO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA, SOLO PARA LOS REVOLUCIONARIOS... YA QUE LA OPOSICION LO QUE HACE ES OPONERSE A TODO... DE UNA VES PONER EN CINTURA A LOS MAS PELIGROSOS DE LA OPOSICION . . CAPRILES RADONSKY POR ASESINO, TRAIDORES A LA PATRIA, JULIO BORGE, MARICORINA MACHADO,Y TODOS LOS RABAS QUE VAN DETRAS DE ESTOS CAPITALISTAS INCONFORMES...!!!

    ResponderBorrar

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa