viernes, 14 de junio de 2013

Sirven una hamburguesa con una hoja de afeitar en un local de Burger King en California

Origen: RT
Una clienta de un restaurante de Burger King en California denunció haber encontrado una hoja de afeitar en la hamburguesa que le sirvieron allí. Una inspección policial reveló que había más hojillas en la cocina, al lado de los alimentos.
Yolanda Orozco, de Willits, descubrió el peligroso objeto después del primer mordisco y luego levantar el pan superior para averiguar la presencia de cebolla. Se encontraba entre el medallón de carne y la hoja de queso.

"Estaba impactada", confesó a la cadena de televisión local, News 10. "Simplemente la estaba mirando. Alguien en el Burger King se despistó".

Cuando la víctima avisó a la Policía, el oficial que atendió la llamada primero sospechó de que se trataba de un testimonio falso. Sin embargo, una inspección reveló la presencia de al menos tres hojillas de afeitar en la cocina, en una "proximidad inmediata a los alimentos". Los empleados explicaron que usaban las cuchillas para pelar vegetales.  

Este testimonio contradice abiertamente el comunicado de la cadena de Burger King al respecto, que catalogó el incidente como aislado. Según esa nota, la red tiene "unos procedimientos de manejo de la comida estrictos" y ellos establecen literalmente que "las hojas de afeitar no se admiten dentro o cerca de las zonas de preparación de alimentos en cualquier momento".

A través de un comunicado la cadena de Burger King catalogó el incidente como aislado. Añadió que la red tiene "unos procedimientos de manejo de la comida estrictos" y ellos establecen literalmente que "las hojas de afeitar no se admiten dentro o cerca de las zonas de preparación de alimentos en cualquier momento".

La reclamación de Yolanda Orozco no es el primer caso en el que los clientes hallan cuchillas de afeitar en los productos de comida rápida. Así, en abril del 2012 una mujer de Illinois encontró un objeto similar en los huevos revuelos que le sirvieron en un establecimiento de McDonalds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa