sábado, 29 de junio de 2013

Fueron incautadas 1.111 cajas de aceite Diana y más de 800 cajas de pollo en San Felix

Los dueños del negocio fueron denunciados por consejos comunales del sector, quienes los acusaron del acaparamiento de gran cantidad de productos con fines especulativos.
 Milton Bracamonte, coordinador del estado Bolívar del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), informó este viernes que un total de 1.111 cajas de aceite Diana y más de 800 cajas de pollo fueron incautadas en un comercio en el sector El Roble de San Félix, en el municipio Caroní de la entidad suroriental.

Los dueños del negocio fueron denunciados por consejos comunales del sector, quienes los acusaron del acaparamiento de gran cantidad de productos con fines especulativos.

Bracamonte explicó que el operativo se efectuó luego de que “una comisión fiscalizadora verificó la ausencia de aceite en los anaqueles del establecimiento, y la inexistencia de la documentación de la salida de las 2 mil cajas del producto que habían recibido por un convenio que tiene dicha tienda con el Ministerio de Comercio”.
“Teníamos conocimiento que el aceite había llegado hace semanas, sin embargo, desde hace más de 8 días se registraba la inexistencia del rubro en los anaqueles, por lo que actuamos de inmediato en el lugar”, afirmó el coordinador.
Por lo que al revisarse el depósito, los funcionarios encontraron 1.111 cajas de aceite almacenadas y 800 cajas de de pollo entero, detectándose además otra situación de especulación en la venta del pollo, que era ofrecido deshuesado con un recargo de hasta 10 bolívares por kilo en su precio.
Asimismo, Bracamonte anunció que estos productos serán puestos a la venta este sábado en operativos de venta supervisada en las parroquias El Roble, Dalla Costa, Simón Bolívar, Vista al Sol y Chirica del municipio Caroní.
“Estas ventas se harán en coordinación con consejos comunales para garantizar que los productos lleguen a las familias que realmente los necesitan”, finalizó.
Zulia Prensa/La Iguana TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa