jueves, 13 de junio de 2013

Gobierno de Calle entregó Bs. 28 millones para proyectos sociales en Monagas (+Video)

Origen: SIBCI
Foto: captura VTV
El Gobierno de Calle entregó este jueves un total de 28 millones de bolívares destinados a la ejecución de diferentes proyectos sociales que beneficiarán a la población del municipio Caripe, en el estado Monagas,  así lo informó la gobernadora de esa entidad oriental, Yelitze Santaella.
Durante el acto de entrega de recursos realizado en Caripe, la máxima autoridad regional explicó que entre los proyectos a ser desarrollados en esa localidad, incluyen las áreas de vialidad, vivienda, salud, pensiones de vejez, becas estudiantiles, dotación de escuelas, producción agrícola, entre otras.
En ese sentido, Santaella detalló que cuatro millones de bolívares están destinados a la construcción de 50 viviendas y para la reactivación de la obra que estaba paralizada y que contempla la edificación de 50 techos dignos adicionales.
También especificó que 4 millones de bolívares están destinados para la vialidad, mientras que otros 3 millones de bolívares fueron designados a través de créditos para los productores agrícolas y para el turismo.
Igualmente, Santaella aseveró que  5 millones de bolívares fueron dispuestos para la rehabilitación de planteles educativos de Caripe. Agregó que 100 becas serán otorgadas a estudiantes de bajos recursos del municipio Caripe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa