lunes, 17 de junio de 2013

Gracias a 0800-METROCA se logró capturar 15 personas por cometer delitos en el Metro de Caracas


Metro-de-Caracas-1
Durante junio han sido capturadas 15 personas en el Metro de Caracas por cometer delitos dentro del sistema subterráneo, gracias a las denuncias hechas por los usuarios a través 0800-METROCA (6387622).
La estrategia de vigilancia e inteligencia que permitió la detención de estas personas—solicitadas por diversos delitos—contó con el trabajo de los Guardias Patrimoniales del Metro en las estaciones y trenes, la vigilancia permanente de funcionarios de la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro; y el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Uno de los casos fue la desarticulación de la banda “El Tuerto”, cuyos integrantes fueron aprehendidos en la estación Colegio de Ingenieros, informó el Comisario Jefe, Juan Peñaloza, director de Desviaciones Policiales de la PNB, en rueda de prensa.
Refiere un boletín de prensa del Metro de Caracas, que la empresa de transporte ha dispuesto el número 0800-METROCA (6387622) para que los usuarios, a través de una llamada telefónica sin costo alguno, puedan formular sus denuncias sobre cualquier situación sospechosa o delito cometido en el sistema.
El titular de la Gerencia de Protección y Seguridad del Metro de Caracas, Moisés Vargas reiteró el compromiso de la empresa de transporte masivo en cooperación con los organismos de seguridad del Estado, de continuar desarrollando labores de inteligencia dentro y fuera del sistema para evitar delitos.
SIBCI/ AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa