jueves, 13 de junio de 2013

Londres: René Pérez de Calle 13 se reúne con Assange y graban tema por la libertad de expresión

Londres, junio 13 - René Pérez, integrante del grupo musical Calle 13 visitó al fundador de WikiLeaks Julian Assange, para invitarlo a componer y cantar en una canción sobre la libertad de expresión.

La segunda reunión se celebrará hoy jueves a las 10:00 p.m. (hora de Londres) e incluirá una sesión pública en Twitter.

"René llegó a la reunión (del miércoles) a las 7 p.m. (hora de Londres), y estuvo conversando con Assange por espacio de casi cuatro horas", dice un comunicado emitido por los representantes de Pérez, más conocido como Residente del dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13.

"Durante la reunión, Residente le explicó la idea de hacer una canción en la que se hable de cómo los medios de comunicación manipulan la información; esto incluye prensa, radio, televisión, medios sociales y las redes informáticas", añade la misiva.

El comunicado también dice que conversaron sobre cómo los medios sociales han ayudado a que la gente esté más cerca de la verdad y cómo pueden utilizarse con ese fin, así como el modo en que algunos medios distorsionan la información.

La voz de Assange va a ser parte de esta canción y el tema incluirá a ambos, Julián y René, cantando cada cual en su propio idioma. La grabación formará parte del quinto álbum de Calle 13, que saldría a la venta en el otoño.

Tanto Pérez como Assange se han destacado por sus denuncias públicas contra la censura y la ocultación de información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa