viernes, 26 de julio de 2013

Agricultores de Guárico reciben financiamiento para cultivo de sorgo y arroz (+Video)


Foto: archivoEl Gobierno Nacional ha entregado este viernes financiamientos y maquinaria para potenciar el cultivo de sorgo y arroz en el estado Guárico, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela.
Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yván Gil a través de un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV), donde informó que el despacho que dirige adjudicó 39 tractores importados, 9 tractores venezolanos y un lote de procesadores a productores de los referidos cereales.
La inversión total de las referidas maquinarias sobrepasa los 64 millones de bolívares, y se desarrolla bajo los lineamientos de la GRan Misión AgroVenezuela que surte de insumos agrícolas y brinda acompañamiento técnico para producir alimentos para el  pueblo venezolano.
En el acto de entrega participó Antonia Muñoz, quien funge como Autoridad única para el Desarrollo Agrícola en la entidad, resaltó que Guárico aparte de ser un gran productor de cereales, “se tiene que convertir en una potencia en producción de carne y leche. Tienen el apoyo de la Revolución para seguir trabajando”, enfatizó la funcionaria.
Revista Zulia Prensa / SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa