martes, 23 de julio de 2013

Hampones hieren a dos policaracas en enfrentamiento en Av. Morán

Más de tres horas duró la balacera entre policías y ladrones.

Durante un enfrentamiento que duró más de tres horas, entre efectivos de la Policía de Caracas y maleantes de varios sectores ubicados en la avenida Morán, resultaron dos personas detenidas y dos funcionarios heridos.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, los funcionarios lesionados son: Luigi Rodríguez y Joan Marcano, ambos adscritos a la División de Inteligencia de Policaracas.
Uno recibió disparos en el abdomen y el otro en las manos. Fueron trasladados a la clínica Vista Alegre.
En relación a los detenidos, la fuente policial no suministró los datos.
El enfrentamiento se inició pasadas las 9 de la noche del viernes, cuando una patrulla de la policía pasó por el sector Los Pinos de la avenida Morán y fue atacada a tiros por unos sujetos, que luego se internaron en el barrio La Quebradita.
150 funcionarios, entre Policaracas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tomaron la zona para tratar de capturar a los pistoleros.
Los efectivos indicaron, que los responsables son sujetos miembros de la banda de "el Pepito", quienes están implicados en múltiples delitos, y en la desaparición de un adolescente, de 16 años, ocurrida hace dos años en la zona.
Los efectivos se distribuyeron a lo largo de las barriadas que bordean la avenida Morán y revisaron todas las viviendas.
Vecinos manifestaron que el intercambio de disparos fue aterrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa