domingo, 28 de julio de 2013

Internacionales: En EEUU un Hombre es Sentenciado a 30 Días de Cárcel y 1.500 Dólares de Multa por Recoger el Agua de Lluvia





Dictadura Internacional: Un hombre de Oregon rural fue sentenciado el miércoles a 30 días de cárcel y más de $ 1.500 en multas porque tenía tres embalses en su propiedad para recoger y utilizar agua de lluvia.
Gary Harrington de Eagle Point, Oregón, dice que planea apelar su condena en el condado de Jackson (Oregon) Tribunal de Circuito de nueve cargos de delito menor en virtud de una ley de 1925 para tener lo que los administradores del agua estatales llamados "tres depósitos ilegales" en su propiedad - y para el llenado de los depósitos de agua de lluvia y la nieve derretida.

"El gobierno es la intimidación", dijo Harrington CNSNews.com en una entrevista el jueves.

"Ellos han llegado a ser grandes matones y si usted acaba de establecer y morir y renunciar, eso los hace más grandes matones. Por lo tanto, nosotros, como estadounidenses, tenemos que ponernos de derechos constitucionales, en nuestros derechos como ciudadanos y mantenernos firmes. Este es un buen país, vamos a prevalecer ", dijo.
El tribunal ha dado Harrington dos semanas para informar a la cárcel del condado de Jackson para comenzar a cumplir su condena.

Revista Zulia Prensa / Stop Secrets

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa