jueves, 25 de julio de 2013

Nacionales: LISTA LA PISTA DEL AEROPUERTO ALBERTO CARNEVALI DE MÉRIDA

LISTA LA PISTA DEL AEROPUERTO ALBERTO CARNEVALI DE MÉRIDA  Hebert García, Ministro de Transporte Aeronáutico, brindó rueda de prensa.
Gobierno Bolivariano cumple con su pueblo
Es el primer compromiso que en el área de infraestructura  , el Ministerio de Transporte Aeronáutico cumple, al hacer entrega de la pista del Aeropuerto ‘Alberto Carnevali’, en el estado Mérida,  en óptimas condiciones y plenamente recuperada,   esto se ejecuta en los  primeros  100 días del Gobierno de Calle , que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro.
Se tiene previsto que el total de la inversión en estas obras sea de 23 millones de bolívares y que en 10 días estará culminada.
García manifestó que la próxima semana el mencionado Ministerio, abrirá operaciones comerciales con la aerolínea CONVIASA y contará con la participación del Ministro de Turismo, Andrés Izarra .
También dijo que el Gobierno Bolivariano,  ha efectuado asambleas con el sector privado que explota el sector de transporte aéreo. Se espera que con esta conversación se llegue a un acuerdo de aperturar vuelos con destino a Porlamar.
En relación al tema, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, reconoció el trabajo del presidente Maduro, “Vemos que es una obra asignada para Mérida en los lapsos establecidos, se entregó la pista, además se están haciendo todas las reparaciones en el área de bomberos, Guardia Nacional, entre otros”, comentó.
Ramírez señaló que dentro del Gobierno de Calle,  se tienen tres proyectos a ejecutar: reparación y remodelación de todos los Cascos Históricos de 12 municipios merideños, entre estos, el municipio Libertador, además la participación de las empresas privadas que permitan la construcción de hoteles, empresas comunitarias, operadores comunitarios y demás sectores “para que se involucren en este gran esfuerzo que el Gobierno hace para tener una ciudad limpia y  bonita”, acotó.
En lo referente a la limpieza de la ciudad el Gobernador, indicó que mediante la empresa Andina de Desechos Sólidos (ANDES), el Gobierno merideño en los próximos meses traerá 12 compactadoras, para aliviar con la desidia y pésima gestión municipal del burgomaestre capitalino Léster Rodríguez.
Revista Zulia Prensa / PRENSA – PSUV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa