sábado, 6 de julio de 2013

Padre deja que su hija pida limosna desnuda en las calles


Padre deja que su hija pida limosna desnuda en las callesChina.- La foto de una niña desnuda pidiendo limosna en las calles de Nanjing se hizo viral luego q
ue la publicaran en la red social Weibo este 2 de julio.
Indignados, los vecinos de la zona donde la niña pide limosna, pidieron el apoyo de la Policía local para que detuvieran al padre de la menor.
Los ciudadanos están muy molestos con el padre desnaturalizado, pues no le importa tener "trabajando" de esta forma a su hija. "Ella es mi hija y hago lo que quiero con ella", ha dicho el hombre.
 
Por su parte, un frutero que ve diariamente a la niña pedir limosna desnuda frente a su local, declaró que todos los días le da algo de comer y que descubrió con sorpresa, que la niña de vez en cuando fuma un cigarrillo. 
A pesar de las denuncias y las evidencias gráficas, la Policía de Nanjing no hizo nada en contra del padre. 
El señor de 46 años de edad, indicó que él y su hija son originarios de Sihong, provincia de Jiangsu, donde no tienen casa, sólo una porción de tierra que alquilan anualmente a agricultores, pero como no les alcanza para vivir, decidió que lo mejor era trasladarse a la ciudad de Nanjing y pedir limosna. 
 
Al hombre se le cuestionó el por qué no intentaba conseguir un trabajo en las empresas de la ciudad, pero el se negó a hacerlo. 
Varios ciudadanos, incluyendo un profesor de la Universidad de Aeronáutica de Nanjing, han solicitado a la policía que ayude por lo menos a la menor. Sin embargo, hasta el momento lo único que hicieron fue ponerlos de regreso a su tierra natal.
Revista ZuliaPrensa/SDP Noticias.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa