martes, 18 de junio de 2013

Maduro se reunirá con el primer ministro de Portugal (Fotos)


Venezuela's President Nicolas Maduro speaks with his Portuguese counterpart Anibal Cavaco Silva at Belem presidential palace in Lisbon
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con el primer ministro de la República de Portugal, Pedro Manuel Passos Coelho, en el Palacio de las Necesidades, sede del Ministerio del Relaciones Exteriores de esa nación europea.
El encuentro parte de la primera visita oficial que realiza el Jefe de Estado venezolano a Portugal, tras ser electo como presidente de la República en los comicios del 14 de abril pasado.
De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci), se prevé que el presidente Maduro revise los avances de la comisión de cooperación bilateral.
Venezuela y Portugal mantienen proyectos conjuntos en educación, salud, vivienda y energía eléctrica.
El presidente Nicolás Maduro llegó a Lisboa procedente de Roma, Italia, donde se reunió con el papa Francisco y con su par italiano, Giorgio Napolitano. Tras su paso por Portugal, viajará a París, Francia, donde se reunirá con autoridades de ese país.
SIBCI
PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY  PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY Venezuela's President Nicolas Maduro speaks with his Portuguese counterpart Anibal Cavaco Silva at Belem presidential palace in Lisbon PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY BFHF PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY  PORTUGAL-VENEZUELA-DIPLOMACY   MADURO COMIENZA SU VISITA A PORTUGAL CON UNA REUNI”N CON EL PRESIDENTE LUSO MADURO COMIENZA SU VISITA A PORTUGAL CON UNA REUNI”N CON EL PRESIDENTE LUSO MADURO COMIENZA SU VISITA A PORTUGAL CON UNA REUNI”N CON EL PRESIDENTE LUSO
d6e46a37-188d-4bee-9404-07f07a171d72 4f7f794b-778e-402e-8359-296eb7567570 f733d494-d9da-47b9-bf8c-a358bfd6a144

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa