jueves, 11 de julio de 2013

según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro

NO MÁS CORRUPCIÓN EN ESPAÑA: 2 MILLONES PARA QUE RAJOY DIMITA #CuentasdelPPYa no hay dudas: las revelaciones que durante los últimos días han salido a la luz en diversos medios españoles dejan claro que los papeles de Bárcenas eran algo más que fotocopias. Su contenido ha sido reconocido como auténtico por el propio extesorero y el director del diario El Mundo ha entregado los originales al juez, por lo que la participación de los altos cargos del PP en el reparto de sobresueldos parece más que confirmada. Incluso en el caso de nuestro presidente: según los papeles de Bárcenas, Mariano Rajoy ha cobrado miles de euros en sobresueldos durante su época de Ministro. Hecho que, con independencia de que se tratase de dinero negro, es totalmente ilegal. 
En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión, con carácter inmediato, del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles. Las personas honradas estamos hartas y no nos vamos a callar.
Firma esta petición si aún no lo has hecho, y ayúdame a pulverizar un nuevo récord de participación ciudadana: vamos a ser 2 millones de personas las que, con nombre y apellidos, pidamos la dimisión de un presidente que nos roba y nos miente. Y vamos a hacer que esta iniciativa sea algo más: una auténtica comunidad de ciudadanos que demandan una regeneración democrática a través de todas las vías posibles.
Revista ZuliaPrensa / Change.org