miércoles, 15 de mayo de 2013

La U E N Tahayma Berra de Marcano realizo Homenaje en Agradecimiento a CORPOTECA CORPOELEC



La U. E. N. “Tahayma Berra de Marcano” de la Parroquia El Danto, Mcpio Lagunillas Edo Zulia Venezuela, realizo Homenaje de Agradecimiento a CORPOTECA, CORPOELEC y a los C, C. Octaviano Yépez I, II. Por lograr la Adquisición e Instalación del Transformador de Corriente, en su institución.
La Unidad Educativa Nacional Tahayma Berra, en medio de un entusiasta, colorido y emotivo evento, que lleno de alegría, a los participantes, donde conjuntamente con la comunidades Octaviano Yépez I y II, el Personal Obrero, Administrativo, Educativo y los homenajeado, pasaron un rato agradable y lleno de entusiasmo, en el acto cultural y educativo, varios niños de la Institución Educativa,
realizaron varias presentaciones, culturales y entretuvieron a los invitados y a la comunidad en general, en el acto se entregaron certificados de agradecimientos a los representantes de: CORPOTECA, CORPOELEC, C. C. Octaviano Yépez II y C. C. Octaviano Yépez I, además el Ing. Claudio Luis Aldana, dono material educativos de mejoramiento personal, además se dirigieron al público presente.
El personal administrativos, educativos, obreros, como también los estudiantes, le agradecieron públicamente a cada uno de las personas que de una u otra forma participaron activamente en la adquisición e instalación del transformador de voltaje, este logro es muy importante para nosotros, ya que mejora las condiciones, para poder seguir nuestra labor en beneficio de los niños y niñas, que todos los días vienen a recibir sus clase en nuestra institución educativa, Dios les pague a todos ustedes, afirmo la directora de la U. E. N. “Tahayma Berra de Marcano.
Realizado por: El Comunicador de Calle José Núñez Reg. N° 6355 del SIBCI y Dir. General del sistema de Medios Comunitarios y Alternativos del C. C. Octaviano Yépez II.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa