martes, 2 de julio de 2013

Senadores paraguayos afirman que Venezuela es miembro pleno del MERCOSUR y puede presidir Bloque


.


Fillizzola

La Derecha Corrupta y Trasnochada va perdiendo la partida: El Pueblo se moviliza contra el Congreso antichavista y en el mismo seno de éste, varios Legisladores electos se pronuncian en favor de la presencia de Venezuela en el MERCOSUR
Senadores del Frente Guasú, fuerza que cuenta con cuatro bancas, afirman, defienden a través de los medios la presencia de Venezuela en el MERCOSUR.
El senador Filizzola, dejó claro que la postura del Partido Frente Guasú es que Venezuela es miembro pleno del MERCOSUR y que puede ejercer la presidencia del Bloque regional. "La postura del Frente Guasú es muy clara y les repito, Venezuela es miembro pleno del Mercosur, entró legalmente"
El Senador Miguel Angel López Perito, de AVANZA PAIS,  también criticó la posición de quienes intentan inducir al nuevo gobierno de Paraguay a radicalizar una postura ridícula contra Venezuela, que solo los expone a mayores humillaciones.
Es conocida la posición de varios senadores progresistas colorados en ese mismo tenor, así como el respaldo de varias otras fuerzas políticas.
El líder bolivariano Hugo Chávez incluso había acusado a exponentes de los retardatarios paraguayos de exigir un soborno de 12 millones de dólares por su voto por el ingreso de Venezuela al MERCOSUR. La negativa fue el detonante de la "radical" posición contra Venezuela.
El domingo se consumó una protesta que empañó la juramentación de nuevos diputados, contra la derecha corrupta y trasnochada que pretende aislar al Paraguay.
Revista ZuliaPrensa/Blogueros y Corresponsales de la Revolución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa