lunes, 22 de julio de 2013

Suceso: Septuagenario murió por inmersión en una playa de Naiguata



Se ahogó un abuelito en playa de NaiguatáUn septuagenario murió por inmersión en una playa de Naiguatá, la tarde del domingo.
La víctima, la segunda del mes por esta causa, al parecer se encontraba con familiares en playa Rompe hueso, ubicada detrás del estadio de Naiguatá, en la parroquia del mismo nombre. Las autoridades tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos.
La víctima fue identificada como Luigi Palmiotta, de 72 años, quien ingresó con signos vitales al Hospital de Naiguatá alrededor de las 5 pm del domingo. Los médicos de guardia le prestaron los primeros auxilios pero el ciudadano falleció a los pocos minutos por asfixia.
Al sitio se presentó una comisión del Cicpc Vargas, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.
La otra víctima por inmersión fue un liceíste de 14 años que había venido a celebrar su promoción de grado con un grupo de amigos y fue arrastrado por las aguas de playa Los Cocos.
Las autoridades piden a los bañistas tener mucha prudencia, en especial en esta temporada de vacaciones en el cual se presentan inesperados cambios de clima que en ocasiones alteran el oleaje.
Para prevenir accidentes recomiendan a los temporaditas evitar meterse al mar cuando esté lloviendo y haya tormenta eléctrica.
Revista Zulia Prensa / AVN