sábado, 24 de agosto de 2013

237 emprendedores mirandinos reciben 6 millones de bolívares en créditos (+Video)



El presidente de Corpomiranda Elías Jaua Milano, entregó este sábado 237 créditos a pequeños y medianos productores del municipio Sucre, como parte del apoyo integral a los productores del estado Miranda.
Jaua Milano entregó microcréditos soberanos del Banco del Pueblo, con una taza de interés entre 8% y 14%, con  un plazo de 36 meses para su cancelación.
Un total de 6 millones de bolívares fueron otorgados a los mirandinos para que inicien o continúen sus negocios de confitería, papelería, venta de alimentos, vestuario, artesanía, entre otros oficios.
El presidente de Corpomiranda recordó que sólo en revolución el pueblo es asistido y el Estado confía en él, en el pueblo trabajador, en los hombre y mujeres que madrugan apara salir a trabajar, “No como la burguesía amarilla que se eligen de gobernador y no trabajan, de alcalde metropolitano y no trabaja y de alcalde del municipio Sucre y no trabaja”.
Indicó se otorgaron 162 microcréditos a emprendedores populares de San Isidro y Caucaguita y 75 en la comunidad de La Matica.

Caracas merece unos cuarto bates

Por su parte, el candidato por la Revolución Bolivariana a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, sostuvo que la inexistencia de la acción de gobierno por parte de la gobernación de Miranda y la alcaldía de Sucre es palpable en este municipio.
Criticó que la gestión del burgomaestre Carlos Ocariz y del alcalde Mayor Antonio Ledezma, “no atiendan a los habitantes (…) Se ven es viajando por el mundo, pero son unos bates quebrados para el pueblo”.
Subrayó que las gestiones eficientes no son unas dádivas sino que se trata de un deber. “Problemas tenemos bastante y por ello es que hace falta una revolución”, apuntó.
“San Isidro, Petare, el municipio Sucre y la Gran Caracas merecen unos cuarto bates en las alcaldías, para llevarle la máxima felicidad al pueblo”, agregó.
El candidato chavista aseveró que estos actos son sólo posibles en revolución, gracias a que: “Chávez vive y la Patria sigue”.
Revista Zulia Prensa / SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa