martes, 20 de agosto de 2013

Aeropuerto Simón Bolívar mantiene operaciones normales tras falsa amenaza de bomba

Una falsa alerta de amenaza de bomba a bordo de una aeronave de la aerolínea Aeroméxico se generó la mañana de este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el estado Vargas.
Durante la activación de esta alerta, las operaciones aéreas en el principal aeropuerto del país continuaron con total normalidad.
De acuerdo con un boletín de prensa, a las 8:08 de la mañana fue activada la alerta en Maiquetía, cuando la aeronave del vuelo 695 de Aeroméxico se encontraba en la puerta número 25 de la terminal internacional. La alerta fue desactivada a las 10:03 de la mañana, refiere la nota.
Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) trasladaron la aeronave Boeing 737-800 al puesto de estacionamiento aislado, previsto para estos casos, en el que iniciaron la búsqueda del presunto artefacto explosivo.
La pesquisa fue efectuada por la brigada antibombas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a personal de operaciones, servicio médico, bomberos aeronáuticos y seguridad del IAIM.
El vuelo fue reprogramado para las 11:30 de la mañana, por lo que a las 10:10 de la mañana los 152 pasajeros del vuelo 695 continuaron su proceso de embarque.
Revista Zulia Prensa / Aporrea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa