miércoles, 28 de agosto de 2013

Ambiente cumple con mantenimiento de plantas en el warairarepano

La Compañía Nacional de Reforestación (Conare) y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizaron la tercera etapa de mantenimiento de las plantaciones en el Warairarepano.

La actividad se realizó a la altura de Maripérez y constó con el platoneo y limpieza de la maleza que infiere en el crecimiento de las plantas que se han ido sembrando en estos últimos meses con la Misión Árbol.

Se tiene previsto que está acción se realice en los cuatro sectores del Warairarepano, donde se han ejecutado las reforestaciones: Llano Grande, Cachimbo, Estribo Duarte y Maripérez, donde se les estará haciendo mantenimiento a un total de más de 10 mil plantas de diferentes especies.

Estas actividades se llevan a cabo para cumplir con la propuesta del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, en el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria de preservar la vida en el planeta.
APOYO INTERINSTITUCIONAL
Jerson Guillen, jefe de la oficina de la Región Capital de Conare expresó, “Este es un apoyo interinstitucional ya que la Misión somos todos, trabajamos en pro de desarrollar lo que es el objetivo del la Misión Árbol y el Socialismo. Cada tres meses debemos realizar este mantenimiento para poder cumplir con el meta”.

Revista Zulia Prensa / Prensa Ambiente - Henlizbeth Navarro / Fotos: Javier Campos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa