martes, 27 de agosto de 2013

Aprueban subsidio habitacional para más de 4 mil familias venezolanas (Listado)


El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) publicó este martes un listado de 4 mil 073 familias que recibirán el Subsidio Directo Habitacional.
El monto total autorizado suma más de 604 millones de bolívares, precisó en una nota de prensa el organismo estatal encargado de la administración de los recursos financieros del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.
Las personas que aparecen en esta primera lista deben dirigirse a los bancos donde están afiliados al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), para concretar el subsidio y crédito hipotecario.
El Subsidio Directo Habitacional es otorgado a familias cuyos ingresos mensuales no superan los cuatro salarios mínimos, es decir, 9.828,08 bolívares. Pueden optar a este beneficio una sola vez.
Recientemente, la presidenta del Banavih, María Elena de Oliveira, informó la aprobación por parte del mandatario Nicolás Maduro de 3.340,3 millones de bolívares para el Subsidio Habitacional de 18.687 familias. Estos recursos cubrirán en parte la demanda pendiente de créditos aprobados por la banca.
Listado de las familias que recibirán el subsidio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa