martes, 27 de agosto de 2013

Bomberos de Maracaibo realizan acto de “ascenso simbólico” en protesta contra la alcaldesa

Cuerpo de bomberos de Maracaibo realizó protesta pacífica mediante acto de “ascenso simbólico” a sus efectivos, al conmemorarse este martes su día.
El director del sindicato de bomberos Mayor Alexis Rojas, indicó que ese grupo de 240 hombres han sido excluidos de los actos que realizará la Alcaldesa Eveling de Rosales, por lo cual ellos realizaran dicho acto de ascenso de manera simbólica en protesta.
Rojas además resaltó que en Maracaibo solo se cuenta con 2 camiones de bombero y 1 ambulancia para cubrir todas las parroquias del municipio, asimismo apuntó el mal estado en que se encuentran las estaciones de bomberos donde hacen falta dormitorios, “las cocinas se encuentran en mal estado y sin las normas de salubridad adecuadas”.
No obstante hicieron un llamado a la Alcaldesa a responder y a dotar con equipos de última generación al cuerpo bomberil ya que los bomberos aseguraron que no cuentan con equipos de estricación, quijada de la vida, equipo de protección personal, equipos de apicultura, autocontenido de oxigeno, autosierra telescópica, sistema antihigienico.
Finalmente expresaron que la estación de La Rotaria es la que en “peor condiciones se encuentra”, expresan que la cocina esta inhabilitada, los colchones están en mal estado entre otras carencias
Revista Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa