martes, 13 de agosto de 2013

Dos Sicarios matan a un Compatriota del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV), en del municipio Torbes.



Un miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV) el cual también era dirigente sindical fue ultimado de un disparo en la cabeza, el suceso ocurrido en horas de la mañana de ayer en la calle principal de Sabana Larga, acción que se presume fue cometida por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, según la versión de los habitantes del sector, aunque los medios policiales no descarta la posibilidad de un sicariato su versión es ajuste de cuenta.
A pesar de los esfuerzos realizados por paramédicos de Protección Civil, para revivirlo la víctima dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, Según la versión policial, la persona fallecida quedó identificada como José Obdulio Caballero, venezolano de 58 años de edad, con residencia en la Troncal No. 4, concretamente en el sector conocido como Torondoy, a la altura de Vega de Aza, donde tenía un establecimiento comercial.
Además se desempeñaba como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Industrial de la Alfarería, bloquera, venta y distribución de materiales de la construcción, similares y conexos del estado Táchira, (Sufralta).
Los habitantes del lugar, contaron que a eso de las ocho de la mañana, se percataron que la víctima llego en su vehículo, Chevi Nova, inmediatamente se escuchó el ruido de una moto y dos detonaciones de arma de fuego y al salir para averiguar lo que estaba ocurriendo, se encontraron con una persona tendida en el pavimento y observaron a dos sujetos en motocicleta que escapaban del lugar.

"La persona que encontramos en el pavimento aún estaba con vida y solicitamos ayuda al 171, pero cuando los paramédicos llegaron, ya nada se podía hacer", Los Paramédicos comentaron que una bala le impactó en la frente, dejando orificio de salida por la región occipital, con exposición de tejido encefálico.
En la calle 1 con vereda 1 de Sabana Larga, en la parte posterior de la estación de servicio "La Cordillerana", Donde se suscitó el crimen del dirigente del PSUV, se hicieron presentes efectivos de la policía del estado Táchira, así como de la Guardia Nacional Bolivariana del puesto El Corozo y adscritos al Plan "Patria Segura", que se encargaron de resguardar la zona, en preservación de evidencia.
El Cicpc, adscritos al Eje Contra Homicidios de la subdelegación San Cristóbal, practicaron experticias técnicas, planimetría; búsqueda, fijación, fotografía y colección de evidencias; para finalmente abocarse al levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.
Revista Zulia Prensa / Con informacion del Diario de los Andes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa