jueves, 1 de agosto de 2013

ESTOS SON LOS DOS MODELOS NUEVOS DE MOVILNET QUE SE VENDERÁN EN PROMO ESPECIAL LA SEMANA QUE VIENE


Dos innovadores equipos celulares de última generación, pertenecientes a la empresa Huawei, serán distribuidos a partir de la próxima semana por la red de agentes autorizados de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, los cuales serán ofrecidos con una promoción viajera.
El concurso estará abierto para quienes adquieran el teléfono Ascend P1, que cuenta con 7,69 milímetros de espesor, procesador doble núcleo de 1.5 Gigahercio (GHz); una cámara de 8 megapixeles con auto foco, flash LED, además de un sistema de sonido Dolby Mobile 3.0, conexión DLNA y una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED QHD auto rotativa; a un costo de Bs 5.420.
Asimismo, podrán participar quienes obtengan el celular Ascend D1 Quad XL, que tiene como características un procesador de cuatro núcleos que le permite amplia rapidez para la ejecución de múltiples tareas, descarga de contenido web o visualización de juegos, a un precio de Bs 6.590.
Este último equipo, explicó el director de mercadeo de Movilnet, Juan Gasoar, es para usuarios que requieren dispositivos de amplia tecnología, puesto que también permite disfrutar de fotos y videos en alta definición gracias a la profundidad de hasta 16 millones de colores.
"No descuidamos a ninguno de nuestros usuarios, ni a los que necesitan más productividad o aquellos que están solo ingresando a las comunicaciones en poblaciones a las que estamos llegando", manifestó Gaspar, durante el lanzamiento de ambos teléfonos, que funcionan bajo el sistema operativo Android.
Informó que los usuarios que adquieran el equipo podrán participar en una trivia, que se consultará al ingresar al sitio web de Movilnet (www.movilnet.com.ve/sitio) donde responderán preguntas sobre el Salto Ángel, en el estado Bolívar.
Para el primer lugar habrá un viaje de cuatro días para el Salto Ángel con un acompañante; como segundo lugar obsequierán dos pasajes ida y vuelta para la isla de Margarita, en Nueva Esparta y por últimó regalarán una tableta Huawei.
En la actividad de lanzamiento de ambos equipos, que se llevó a cabo en el Parque Nacional Waraira Repano, estuvieron presentes el director de terminales de Huawei, Edward Nick, y el vicepresidente de operaciones de Movilnet, Carlos Deamont.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa