miércoles, 14 de agosto de 2013

La periodista Cristal Pardo fue agredida por Jorge Jovanovics mientras cumplía su labor periodistica



Esta mañana la periodista Cristal Pardo fue agredida por Jorge Jovanovics, el maltrato ocurrió mientras la profesional de la comunicación  realizaba su trabajo periodístico.
Esta mañana en Campo Quijano, Salta, Argentina la periodista Cristal Pardo  se encontraba realizando una entrevista al imputado de maltrato a periodista  Jorge Jovanovics”, el cual valiéndose del parentesco que tiene con su hermano el Secretario de Seguridad, primo hermano del Ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, y primo del intendente Manuel Cornejo, sujetó el brazo de la periodista y le arrebató el celular.
Los hechos
La periodista Cristal Pardo le hizo una consulta sobre la denuncia por trabajo infrahumano en dos conteiner donde se pelan nueces que estarían a su cargo en Campo Quijano Ante esta pregunta, Jorge Jovanovics, hermano del Secretario de Seguridad, primo hermano del Ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, y primo del intendente Manuel Cornejo, reaccionó de manera violenta y sujetó el brazo de la periodista y le arrebató el celular. El ex diputado Carlos “Querubín” Sosa presenció esta escena.
Revista Zulia Prensa / Con Información Movileros de Salta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa