lunes, 12 de agosto de 2013

La Tarjeta de Crédito Somos BDV será un instrumento financiero para que la juventud que apenas da sus primeros pasos en la vida de la patria, tenga un apoyo o un soporte (+Video)



En el Marco del Día de la Juventud, se presentó a la comunidad y los medios de comunicación la nueva Tarjeta de Crédito Somos BDV la cual será un instrumento financiero para que la juventud que apenas da sus primeros pasos en la vida de la patria, tenga un apoyo o un soporte, esto es lo que se puede denominarse la socialización de los servicios bancarios o lo que es igual “Socialismo Bancario” Socialismo para la Juventud. Así lo dijo el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros públicamente en una rueda de prensa por varios medios de comunicación públicos y privados.
A lo cual los jóvenes presente no tardaron en demostrar su complacencia a través de varias frases Revolucionarias, demostraron su respaldo al Presidente Bolivariano Nicolás Maduro, el cual tras una pausa continúo diciendo: Así es Chávez no se murió. Chávez se hiso millones, ahora Chávez son todos ustedes, a lo cual continuo diciendo ¡Esta Juventud Preciosa Que se levanta con su Corazón Lleno de Amor!  ¡Esta Juventud que Solo Sabe Amar! Inclusive dijo ¡Nosotros Solo Sabemos Amar! Refiriéndose a todos los Revolucionarios y Revolucionarias.
Todo lo que hacemos por la patria lo hacemos por amor, cuando salimos a combatir lo hacemos con amor, a veces indignados por los ataques, las presiones de la burguesía corrupta contra el pueblo, o del imperio norteamericanos contra nuestro país, cuando ustedes nos vean indignados iracundos, eso lo hacemos con amor, porque eso a veces el amor se convierte en indignación, en rebeldía, como debe ser la juventud.
En el marco de la presentación de la nueva tarjeta de crédito para la juventud del Banco de Venezuela (BDV), estuvo presente la Ministra Camarada del Deporte la cual estaba llegando de Budape del “Mundial de Esgrima” Ministra del Deporte Alejandra Benítez, también contó con la presencia del Ministro de Educación Universitaria Pedro Calzadilla, además se encontraba el Ministro de la Cultura Fidel Barbarito, la Ministra de Educación María Hanson, el Viceministro de la Juventud de Mérida, el Presidente Maduro comento que está presente Jennifer Josefina Vocera de la Juventud de la Parroquia Candelaria.
Por José Núñez Director de la Revista Zulia Prensa y Vicepresidente por Venezuela de PRENSAMERICA Y CONAPE INTERNACIONAL, como también Gerente General de Sistglobal TV Online Registrado en el SIBCI bajo el N° 6355.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa