jueves, 22 de agosto de 2013

Lacteos los Andes aumentó su flota de transporte en 44 toneladas diarias la distribucion de los alimentos para el fortalecimiento de la Mision Alimentacion, informo este miercoles Carlos Franklin


Foto: Archivo


Foto: Archivo
Lácteos Los Andes tiene 45 mil puntos de venta a nivel nacional y cuenta con una capacidad de distribución de 30 mil toneladas métricas para que los alimentos lleguen a cada uno de los hogares venezolanos                   
 Através de diferentes convenios internacionales la red Lácteos los Andes aumentó su flota de transporte en 44 toneladas diarias la distribución de los alimentos para el fortalecimiento de la Misión Alimentación, informó este miércoles Carlos Franklin, Viceministro de Gestión Socio-económica del Ministerio para la Alimentación.
"Estamos entregándole unos nuevos vehículos de fabricación China, bajo el Convenio China-Venezuela, que van a fortalecer directamente la misión. Estos autos tienen una capacidad de 4 toneladas cada uno, lo que nos permitirá incrementar en 44 toneladas diarias nuestra distribución y mil 56 toneladas mensuales".
Por su parte, el presidente de Lácteos Los Andes, Jairo Arellano, indicó que la empresa posee una capacidad de distribución de 30 mil toneladas métricas lo que garantiza la distribución de sus productos en todo el territorio nacional.
"Lácteos Los Andes tiene 45 mil puntos de venta a nivel nacional y cuenta con una capacidad de distribución de 30 mil toneladas métricas y que de alguna manera logran llegar a cada uno de los hogares venezolanos".
Finalmente, manifestó que estos vehículos son de fabricación China y se entregaron 26 unidades de transporte, para garantizar la seguridad alimentaria de todo el pueblo venezolano.
Escuche reporte de Eyni Rodríguez para RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa