viernes, 23 de agosto de 2013

MADURO A CINEX: CENSURA ES DELITO EN EL PAiS Y QUIEN COMETE CENSURA LO TIENE QUE PAGAR CARO (+VIDEO)

"Voy a pedir que se abra una averiguación a Cinex, están censurando a nuestro Libertador, bandidos, a ellos no les importa vender y sacar películas que promuevan la prostitución, la violencia", dijo
“Cinex se niega a pasar la película de Bolívar, que se abra una investigación”, así lo expresó, la tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro, en la inauguración de la sede principal de la Unes en Catia, Caracas.
“De quién es el Cinex, vamos a averiguar porque se niegan a pasar la película de Bolívar, hay que abrir una investigación inmediatamente porque censura es delito en el país y quien cometa censura lo tiene que pagar caro”, destacó.
“Hay que abrir una investigación, compañero Rodríguez Torres, órganos respectivos, que se abra una investigación a Cinex porque están censurando a nuestro Libertador Simón Bolívar, bandidos, ellos desprecian al pueblo, a nuestra cultura”.
“A ellos no les importa sacar y vender películas que promuevan la prostitución, la violencia, la drogadicción, más bien viven de eso y para eso”, y estimó que “Bolívar, el hombre de las dificultades”, dirigida por Luis Alberto Lamata, “es una película que se puede ganar 20 Oscar, tienen que verla”.

Revista Zulia Prensa / La Iguana TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa