miércoles, 21 de agosto de 2013

Maduro presentará pruebas concretas contra corruptos en la AN


Nicolás Maduro
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que presentará en el seno de la Asamblea Nacional (AN) “informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos”.
La información la dio a conocer este jueves a través de su cuenta en Twitter: @NicolasMaduro, igualmente reseñó que para su presentación ante la AN ya se encuentra “trabajando en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones”, “agradezco a l@s compatriotas por su apoyo”, agregó.
Indicó que el debate propuesto a toda la población ya inició “con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país”.
Invitó a los “compatriotas sigamos perseverando en la idea de Patria Buena y Nueva. Sigamos andando por el Camino de Chávez de la honestidad Cristiana…”, acotó.
“Que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar”, apuntó el presidente Maduro.
Las propuestas que presentará el Jefe de Estado se encuentran enmarcadas en los lineamientos emprendidos por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar  los actos de corrupción “Vengan de donde vengan”.
Revista Zulia Prensa / SIBCI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa