viernes, 23 de agosto de 2013

Registro de Comunas será digitalizado


El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, anunció que la Comisión Presidencial para la Comunas implementará mecanismos que permitan agilizar el registro de Comunas“, se facilitara el registro de las Comunas, a través de un Gobierno Electrónico en los Infocentros, por internet, sin tener que pasar por intermediarios, sin necesidad de taquillas, sino que podamos ir directamente a la función”.
La Comisión Presidencial para las Comunas, estará presidida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza.
Arreaza, destacó los niveles de eficiencia del proceso “vamos a hacer un proceso expedito, pero para el pueblo, con el pueblo protagonizando todo lo que tiene que ser la constitución de las Comunas, de la democracia comunal”.
De igual manera el Vicemandatario invitó a los representantes comunales a iniciar un proceso de interacción entre comunas, “Los miembro de cada comuna pueden visitar otras comunas para servir de facilitadores y emuladores de la experiencias exitosas para poder potenciarnos todos con las experiencias de todos”.
Arreaza convocó a la primera reunión de la comisión “El próximo lunes sesionaremos en una comuna en construcción y no en una sala del Palacio de Miraflores o de la vicepresidencia o de algún ministerio; lo llamo de una vez Comisión Presidencial de las Comunas en la calle”, dijo Arreaza.
Revista Zulia Prensa / SIBCI/Vicepresidencia