martes, 20 de agosto de 2013

Sucesos: Un soldador, de Lagunillas, ultrajó a su ex esposa y lo grabó en el teléfono móvil

Un soldador, de Lagunillas, ultrajó a su esposa y grabó el acto en el teléfono móvil de esta. La pareja tenía cuatro meses separada, pero el hombre aprovechó que la mujer se encontraba sola en su residencia para cometer la fechoría. Fue detenido por el CPBEZ
Un soldador, de 48 años de edad, fue detenido por oficiales uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, acusado de la presunta violación de su esposa, de la cual tenía cuatro meses separados y, en su reprochable acción, grabó el acto con su propio celular, imágenes que ahora son de suma importancia para las investigaciones y que lo incriminan directamente.
La información la suministró este lunes el (G/D) Julio Alberto Yépez Castro, director del CPBEZ, identificando al detenido como Freddy  Alejandro Perozo Gómez, quien habría sometido, por su evidente contextura muscular, a su señora esposa.
El elemento se dedicada a acosar a la mujer para obligarla a que volvieran, peticiones estas que no hacían mella en la voluntad de la mujer, hasta que la mente enfermiza del hombre fraguó la violación aprovechando que estaba sola en la residencia.
Perozo Gómez habría cometido la vil acción contra su esposa en una residencia sin número, calle Andrés Bello, sector Campo Lara, municipio Lagunillas.
Lo también aberrante de este caso fue que Perozo Gómez utilizó el propio teléfono celular de su esposa, para grabarla en el transcurso de la felonía, imágenes que ahora lo comprometen más ante las autoridades.
El detenido, Freddy Alejandro Perozo Gómez fue trasladado a la Coordinación Policial de la zona, a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.
Revista Zulia Prensa / Diario La Verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa