martes, 29 de octubre de 2013

DIRIGENTES DE COPEI SALTAN LA TALANQUERA EN CAMBOTE Y APOYAN A CANDIDATO CHAVISTA EN ZULIA (SEPA +)

Con la firme convicción de que el camino para el desarrollo y progreso de Lagunillas, está en manos del alcalde y candidato a la reelección, Francisco Alvarado, miembros del partido político Copei, se pronunciaron para darle apoyo para las elecciones del 8-D, y de esta manera renunciar a las filas de esa tolda política.
Durante el pronunciamiento Juan Carlos Alviarez, sub-secretario general de COPEI, manifestó declararse Independiente para apoyar la candidatura de Alvarado,”la cual estamos convencidos de que obtendrá una victoria rotunda, porque así lo quiere la mayoría del pueblo de Lagunillas”. Esta iniciativa también contó con el apoyo de Marcos Acosta, coordinador general de la parroquia Venezuela, Arturo Molina, Eliana Martínez, Jimmy Nava, Elsa Alviarez, todos miembros de la tolda verde.
En estos momentos nuestro rol es apoyar al candidato de la esperanza”, expresó Alviarez, “más de 400 militantes se han pasado a ser independientes, no hay vuelta atrás llegó el cambio para Lagunillas y esto solo se obtendrá con el triunfo del abanderado, Francisco Alvarado”.
“Cada día se unen más voluntades, y apoyaremos a Francisco a través de la tarjeta Joven”, indicó Alviarez, entre tanto otros han decidido apoyarlo a través de la tarjeta del MEP, que fue el partido que inscribió la candidatura de Alvarado.
Queremos decirle que esta decisión ha sido por voluntad propia, nadie ha comprado nuestra conciencia”, dijo Alviarez, “ Francisco es nacido en esta zona petrolera, ha luchado por el deporte, conocemos la capacidad humana que tiene el candidato, por eso este gran equipo que hemos decido dejar las filas del partido Copei, le estamos dando la mano para que salga triunfador en la elecciones del 8-D”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa