miércoles, 30 de octubre de 2013

Un rio de sangre en Veracruz la cifra incluye una joven asesinada a golpes y seis hombres asesinados


Ha trascendido que en estos momentos grupos élites de la Procuraduría General de la República y de la CIEDO, personal de inteligencia sofisticada, cuenta en su poder con información plenamente sofisticada y de primera mano sobre los escandalosos ajustes de cuenta, “limpia de plazas” y desplazamientos de mandos de sujetos involucrados con la delincuencia organizada del sexenio pasado para dar cabida a nuevos integrantes del crimen organizado, sin importarles asesinar a mandos policiacos, tal y como ya se ha dado en los últimos días. La zona Centro y la Cuenca del Papaloapan en Veracruz  ya están dando cuenta de estas indicaciones con saldos sangrientos que consternan a toda la ciudadanía. 
En la región de Córdoba, Veracruz, se encontraron a tres ejecutados en distintos lugares: El cuerpo del joven Genaro Martínez Apale, de 18 años, fue hallado sin vida en Puente de Fierro sobre el camino de terracería entre Villa Unión y la colonia Esperanza Era vecino de Zapoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán. Por otra parte, el ruletero Guillermo González Conquera, de 48 años, de Santa Margarita fue amarrado de manos y pies para ser torturado; después fue asesinado y tirado cerca de El Porvenir; sus verdugos abandonaron el taxi en la colonia Carranza. El tercer ejecutado –no identificado—fue encontrado con visibles signos de tortura, las manos amarradas hacia atrás y cubierto de la boca con cinta canela, un hombre de entre 38 y 40 años de edad fue ejecutado a golpes y su cuerpo abandonado en una parcela de la comunidad de Bajo Grande, municipio de Omealca. 
En Tres Valles, Veracruz, hubo dos muertos: el Ex Inspector de la Policía Municipal y uno de sus Sicarios. La mañana de éste jueves 24 antes de las 7:00 horas, fue ejecutado el Teniente Daniel Villagómez Cortez, quien fuera Inspector de la Policía Municipal; su asesinato fue perpetrado cuando el ahora occiso acudía a llevar a su hijo a la escuela secundaria General “Tres Valles” en la zona escolar de la ciudad a bordo de una camioneta Gran Cherokee de color blanco, modelo atrasado, placas de circulación YGR89-17. Horas después militares de Sedena buscaron a los Sicarios y los enfrentaron, dando muerte a uno de ellos e hiriendo a otro, cuyas identidades no han sido reveladas.
En Cosamaloapan, Veracruz, un comando criminal ejecutó a balazos al excandidato a la alcaldía y exdirigente sindical de la sección 60 del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, (SUTERM), Alberto Rivera Jiménez, sobre el Bulevar Miguel Alemán de esta demarcación. El exlíder sindical, quien quedó en segundo lugar en el pasadoproceso electoral, fue asesinado cuando se dirigía a su domicilio luego de salir de las Instalaciones de la Comisión Federal Electricidad (CFE). 
Destacar que con informes del servicio de inteligencia de las fuerzas federales, se da la incursión de los mismos en esas demarcaciones para atrapar a los integrantes de esa peligrosa banda de sicarios en las próximas horas ya que están plenamente identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa