sábado, 2 de noviembre de 2013

Noticia Ciudad Ojeda: Daniel Caridad Presidente de la Organizacion COL Presento a los medios de comunicación las 15 Candidatas Infantil y Juvenil (+Video +Imagenes)


Daniel Caridad Presidente de la Organización COL, en una entrevista para los medios de comunicación CMC, Ciudad TV, TV COL, Sistglobal TV Online y el Periódico Zulia Prensa presento las 15 candidatas infantil y Juvenil de la Costa Oriental del Lago. Con la misma el presidente de la Organización COL, manifestó que las candidatas no solo eran de Ciudad Ojeda, sino que también de otros sectores, ya que había representante de varios Municipios desde Miranda hasta Sucre,  en total van 15 candidatas que van por la Corona Reina Infantil  Costa Oriental” y Infantil  Costa Oriental” y 9 que van como “Señorita Ciudad Ojeda Costa Oriental 2013” rumbo a  Mis Fedro Venezuela, las cuales continuaran a Cotobo a el evento internacional. Así lo Acotó Daniel Caridad Presidente de la Organización COL.
Por otra parte el Presidente de la Organización COL, informo a los periodistas que ayer miércoles 30/10/2013 estuvo en las mediciones y preparativos en ACIL (Asociación de Comerciantes Industriales de Lagunillas), también manifestó Daniel que ACIL se está transformando,  bromeó diciendo que no sabe si lo sacaran de ACIl porque lo estamos transformando, quedara muy bonito, también acotó Daniel que el Sr. Alejandro Ibáñez fotógrafo conocido en la comunidad está trabajando con su organización tanto con fotografía como ambientación de escenografía.
Informo Daniel que el 10 de Noviembre cumplirán 25 años haciendo ese mismo trabajo en la COL, afirmo que el evento en si se estará realizando el 23 de Noviembre en las instalaciones de ACIl a partir de las 4 de la tarde, esperando a todas aquellas personas que vendrán de los 7 municipios, donde manifestó que la sede de ACIL se quedara pequeña para la cantidad de gente que van asistir de los 7 municipios de la COL.
Además de la presentación a la prensa de las candidatas infantil y Juvenil de la Costa Oriental del Lago, los representante de los medios de comunicación CMC, Ciudad TV, TV COL, Sistglobal TV Online y el Periódico Zulia Prensa, tuvieron el privilegio de elegir a Mini Fotogénica y Mis Internet, donde la entrega de la banda se efectuara el mismo día del evento que se realizara en el ACIL el día 23 de noviembre del 2013.  

José Núñez SIBCI Reg. 6355, Periódico La Voz del Danto, PRENSAMERICA & CONAPE INTERNACIONAL, Sistglobal TV Online, Periódico Zulia Prensa y Revista Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa