martes, 19 de noviembre de 2013

En todas las plazas Bolívar del país Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes iniciará esta semana (+Videos)

El jefe de Estado indicó que tomó dicha medida por las denuncias hechas por muchos comerciantes que eran víctimas de grandes importadoras, las cuales les vendían los productos al mayor a un precio especulativo

Para defender a los pequeños y medianos comerciantes de los empresarios especuladores, desde el próximo jueves se inicará en todas las plazas Bolívar de la Repúblcia el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes, así lo informó el presidente venezolano Nicolás Maduro.
Desde el estado Aragua, durante el inicio de la Gran Misión Barrio Nuevo Bario Tricolor, el jefe de Estado indicó que tomó dicha medida por las denuncias hechas por muchos comerciantes que eran víctimas de grandes importadoras, las cuales les vendían los productos al mayor a un precio especulativo calculado con el llamado dólar paralelo, pero adquiridos a dólar oficial.
“Vamos a defender a los pequeños y medianos comerciantes de esos empresarios usureros”, dijo Maduro al tiempo que anunció la creación de un fondo especial de apoyo financiero.
“Ya creé un fondo nacional de apoyo y crédito de respaldo a los pequeños y medianos comerciantes (…) Somos hombres de trabajo, hombres de bien y de diálogo”, expresó.
El presidente Maduro reiteró que el gobierno nacional siempre está abierto al diálogo franco y con respeto, pero aseguró que los empresarios tienen que respetar las leyes de la República. “Ahora el diálogo lo hacemos con la Ley en la mano y la mano de hierro, tiene que respetar la Ley y al pueblo”, sentenció Maduro.
Jose Nuñez SIBCI Reg. 6355 Revista Zulia Prensa, PRENSAMERICA & CONAPE INTERNACIONAL por Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa