miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mascota: Este domingo realizarán jornada de vacunación y adopción de mascotas

El domingo 1 de diciembre, el Colectivo Nevado llevará a cabo una jornada de vacunación y adopción gratuita de mascotas en La Candelaria, Caracas.
La actividad se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la plaza Candelaria de Caracas, frente al edificio París.
El colectivo forma parte de la Misión Nevado, encargada de rescatar y proteger a animales en situación de calle, así como impulsar la conciencia en la comunidad sobre el respeto a la vida.
El pasado 24 de octubre de 2013, el presidente Nicolás Maduro anunció, desde el Palacio de Miraflores, el próximo lanzamiento de la Misión en todo el territorio nacional.
“La Misión Nevado debe ser un programa organizado con recursos para garantizar a nuestros animales todo el sistema veterinario, de medicinas, de estímulo al amor por ellos”, señaló.
La Misión lleva el nombre de Nevado, el perro que acompañó a Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 junio de 1821.
La labor de la Misión Nevado se difunde a través de la cuenta en Twitter @MisionNevado y por la página misionnevado.blogspot.com
Revista Zulia Prensa / YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa