lunes, 30 de diciembre de 2013

Costumbres Macabras: Chinos toman sopa de Bebes para aumentar potencia sexual (+Video)



En una ciudad de la provincia sureña de Cantón (Guangdong) se encuentra un restaurante Chino que por encargo preparan sopa de bebes recién nacidos las personas de la región están acostumbrados a disfrutar esta macabra sopas de bebe la cual se prepara a base de hierbas para aumentar la salud general y resistencia y el poder de la actividad sexual en particular.

Según un gerente de una fábrica cercana al lugar, la sopa de costilla de cerdo (Nombre clave que recibe la sopa de bebe) es eficaz, aseguro que él es un cliente frecuente. Acoto que la sopa es preparada mediante hierbas especiales para subir el apetito y la potencia sexual, la cuales se usan para hervir el bebé con carne de pollo durante ocho horas. Se refirió a su segunda esposa a su lado. Ella tiene 19 años y yo  62 años de edad, declaró que tienen relaciones sexuales todos los días.

El precio de la sopa macabra de bebe en moneda china es de aproximadamente Rs 2000 (que está a unos 4.000 dólares EE.UU.). El reportero encargado de investigar la autenticidad de la denuncia tuvo que esperar un par de semanas para ser informado por el gerente del restaurante que la sopa de costilla de cerdo (código local para sopa bebé) estaba disponible. El cual explico que una pareja que ya tiene dos hijas decidieron abortar después de recibir la confirmación de que se trataba de otra niña. La bebé ya tenía cinco meses de gestación. El gerente del restaurante explico que Los bebés que están cerca a nacer, tiene un valor de Rs 2.000 en moneda China. En cambio los bebes que son abortados cuestan unos cientos en moneda China.


El infernal Chef de la sopa de bebe continuo diciendo que las parejas que no quieren vender bebés muertos pueden vender las placentas por unos 70 en moneda China.

Un periodista local fue citado diciendo que este es el problema que surge en China cuando el Gobierno decide tomar medidas fuertes con la política que limita a un solo niño por unidad familiar. Estos crímenes aumentan por el hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener hijos varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés de sexo femenino.

Por José Núñez de la Revista Zulia Prensa basado a información investigada en Internet tomada de varios sitios Online y comparadas y enfrentadas para verificar la autenticidad de la información.

Más sitios Online referente a estas noticias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa