domingo, 1 de diciembre de 2013

Murió Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso

La estrella de Hollywood Murio en un tragico accidente en California
El actor Paul Walker, popular por su protagónico en la saga Rápido y Furioso, falleció al perder el control el vehículo en el que viajaba. El fatal episodio sucedió en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California.
Según informó el portal TMZ.com, la estrella de Hollywood, de 40 años, se trasladaba en un Porsche junto a un acompañante cuando se salió del camino e impactó contra un poste. Como consecuencia del choque, el auto explotó dejando sin vida a ambos.
El hecho ocurrió en horas de la tarde mientras él participaba en un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas, por lo que quedaron registradas imágenes del momento del accidente.
De inmediato, llegaron hasta el lugar agentes de la policía forense del condado de Los Ángeles, que realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido. 
PELÍCULA QUE RODABA
Walker rodaba actualmente la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
FOTOS: Vin Diesel mostró las primeras imágenes de “Rápidos y furiosos 7”
La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título “The Fast and the Furious”, a la que siguieron “2 Fast 2 Furious” (2003), “Fast & Furious” (2009), “Fast Five” (2011) y “Fast & Furious 6” (2013).
Revista Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa