domingo, 15 de diciembre de 2013

Saray Ortiz: Jornada Mercal para Patrulleros del PSUV Parroquia El Danto Municipio Lagunillas (+Galeria de Fotos +Video)



14-12-2013: En medio de un ambiente de compañerismo, disciplina, alegría y buena voluntad Revolucionaria, sentimientos que lleva muy incrustado los militantes de la tolda Política del PSUV, se efectuó una Jornada Revolucionaria con 5 bodegas de Mercal y 2 Frutería en la Parroquia El Danto, más específicamente en el sector denominado Rancho Bello, en la cual estuvieron presente varios protagonistas de la vida política Revolucionaria del Municipio Lagunillas.
La Jornada Mercal fue organizada por la Concejal Nominal electa por el pueblo Saray Ortiz y el Comité de Gestión Socialista con Chávez de PDVSA, La Concejal en una declaración exclusiva para la Revista Zulia Prensa, expresó que está muy agradecida con todas aquellas personas que de una u otra forma confiaron su voto a ella para así poder conseguir la contundente victoria que logro el pasado 8D. Además acoto que esa Jornada se organizó especialmente para los patrulleros de los diferentes Comanditos de la Parroquia El Danto, con la misma resalto la dedicación, entrega, y disciplina con que actuaron dichos patrulleros, quien en un solo sentimiento patrio y revolucionario dieron el todo por el todo, para lograr los objetivos trazados, el cual fue lograr una Concejal que asegure el buen vivir de los habitantes de esa popular Parroquia El Danto.
Por otra parte la Concejal informo al Director de la Revista Zulia Prensa, que esta Jornada de Mercal responde al esfuerzo mutuo entre ella y los diferentes organismos revolucionarios nacionales, regionales y municipales, la Empresa PDVSA a través del Comité de Gestión Socialista con Chávez y los Consejos Comunales de los diferentes sectores de la Parroquia El Danto. Quien al inicio fue  para los patrulleros del PSUV de esa Parroquia y que al final se les vendió alimento de la cesta básica a todos los habitantes del Danto. La Concejal destaco la actuación del Comité de Gestión Socialista con Chávez de PDVSA quien jugó un papel muy importante en esta Jornada Alimenticia.
Por otra parte el Coordinador del Comité de Gestión Socialista con Chávez Dixon Morillo menciono en una entrevista que estaban apoyando con la Jornada en agradecimiento a ese pueblo que llevo al triunfo a la Camarada Concejal Saray Ortiz y que esta Jornada apena es la primera de muchas Jornada que vienen para el Danto conjuntamente el comité y el PSUV en apoyo a nuestra camarada Concejal Obrerista Saray Ortiz, acoto que trajo 20 toneladas de Mercal, continuo diciendo que la gente está muy ordenada.
Por José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI y Director de la Revista Zulia Prensa, PRENSAMERICA & CONAPE VENEZUELA, Sistglobal TV Online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa